Nuestros viajes a Uzbekistan

Uzbekistán es uno de los destinos más fascinantes de Asia Central y la puerta de entrada a la legendaria Ruta de la Seda. Sus ciudades históricas —Samarkanda, Bujará y Jiva— sorprenden con madrasas, minaretes y mosaicos turquesa que parecen salidos de un cuento oriental. Un país seguro, acogedor y lleno de contrastes, donde conviven desiertos, bazares vibrantes y monumentos milenarios.

Viajar a Uzbekistán es viajar al pasado sin renunciar a la comodidad del presente. Ideal para amantes de la historia, la cultura y la arquitectura islámica. Una experiencia auténtica, exótica y muy fotogénica.

Descubre Uzbekistán con nuestros circuitos organizados y vive la esencia de la Ruta de la Seda con total tranquilidad. ¿Preparado para un viaje inolvidable?

desde 2.195 € / persona
10 días / 9 noches
Colores de Uzbekistán Ciudades Legendarias Ruta de la Seda El viaje Colores de Uzbekistán s una propuesta fascinante para descubrir los tonos culturales, arquitectónicos y naturales que definen a uno de los destinos más mágicos de Asia Central. Desde el primer instante, este recorrido de New Travellers Experience con Linea Tours Avila invita a sumergirse en la esencia histórica de la antigua Ruta de la Seda y en la riqueza patrimonial de ciudades como Tashkent, Samarcanda, Bujará y Khiva, donde los colores azul turquesa, oro y arena se convierten en protagonistas. Viajar para descubrir los colores de Uzbekistán es una...

Otros destinos que te pueden interesar

¿A qué país de Asia te gustaría viajar? Estos son solo algunos de nuestros destinos más soñados. Inspírate con todos ellos y ponte en contacto con nosotros para que diseñemos tu viaje 100% a medida.

Islandia
Dinamarca
America
Suecia
Oceania
Africa
Buscamos la excelencia diseñando destinos asiáticos

Clientes que ya han disfrutado de su viaje a Asia con nosotros

Viajes a Asia a medida

¿No encuentras el viaje ideal para ti? Nosotros lo hacemos realidad. Agenda una reunión de 30 min para contarnos cómo sería tu viaje soñado a Asia y lo hacemos realidad.